Si usted está pensando en un seguro de vida, es posible que un examen paramédico sea requerido antes de la compra con el fin de determinar su asegurabilidad.
Para muchos, esta es una tarea de enormes proporciones. No sólo se necesita un examen físico, pero sus resultados serán analizados y compartidos con un tercero (su compañía de seguros). La buena noticia es que un examen paramédico es muy rápido y fácil, y hay maneras de prepararse y que ayudan a presentar la mejor imagen de su salud.
Preparese
El ejercicio puede reducir la presión arterial y ayuda a perder el exceso de peso - dos factores que determinan la clasificación de su tasa. Si los resultados del examen de rendimiento no es lo ideal y cree que la presión arterial o el peso se podría tener en cuenta en la decisión, intensifique su régimen de ejercicio y pida otra evaluación después de que usted este en mejor forma. Tal vez la mejor decisión que usted puede hacer para su salud es la decisión de dejar de fumar. Las compañías de seguros ven a los fumadores como grandes riesgos, porque los que fuman tienen una vida más corta y un mayor riesgo de desarrollar cáncer u otras enfermedades potencialmente mortales. Dejar de fumar no sólo puede añadir años a su vida y mejorara su salud, su familia está mejor protegida con usted a su lado.
El conocimiento y la preparación puede ser su mejor aliado durante el proceso de solicitud de seguro de vida. La aplicación de los seguros de vida con el entendimiento de cómo funciona puede ayudar a aliviar sus preocupaciones y reducir el estrés.
Compre el seguro estando joven. Mientras mas avanzado en edad, más extenso su examen médico será. Es posible comprar una póliza de seguro de vida sin un examen del todo, pero la cantidad que usted puede obtener sin un examen médico disminuye considerablemente con la edad. Por ejemplo, un hombre de 30 años de edad, puede comprar una póliza de $ 100,000, sin un examen, pero una de 50 años de edad que quiere comprar una póliza sin un examen médico sólo podria ser capaz de obtener una póliza de $ 10,000.Durante el examen, el paramédico puede:
* Extraer la sangre de su brazo.
* Se recoge una muestra de orina.
* Determinar su altura y peso.
* Revise su pulso y presión arterial.
* Completar un EKG (electrocardiograma).
Las compañías de seguros están buscando un perfil de su salud a largo plazo. Enfermedades como el VIH / SIDA, la diabetes y el cáncer son banderas rojas para los proveedores de seguros, ya que aumentan la probabilidad de un pay-out. Eso no quiere decir que usted es asegurable si usted tiene una enfermedad grave. Algunas compañías no ofrecen pólizas de seguro de vida a las personas que tienen una enfermedad grave.
Los resultados de el examen físico son entregados a la compañía de seguros, los cuales se evalúan para determinar su perfil de salud. El "underwriter" es la persona que está especialmente capacitado en la evaluación de riesgos de los solicitantes de seguro de vida y que le asigna la "correcta" clasificación del índice.
Saber cómo funciona y lo que importa
Las compañías de seguros utilizan examinadores o paramédicos en el área donde usted vive y lo llamarán para acordar el examen tan pronto como se aplica para el seguro de vida. El examinador paramédico se reúne en un lugar de su elección, se completa el examen e informa de sus conclusiones a la compañía de seguros. Las medidas exactas de su examen dependerá de su edad, historial médico pasado, la historia familiar y la cantidad de cobertura de seguro que usted está solicitando.
No comments:
Post a Comment